viernes, 11 de diciembre de 2009

Triple choque deja una persona muerta y cinco heridas en Santa Cruz

Santa Cruz/El Deber

Un muerto y cinco personas heridas, ocasionó una triple colisión de vehículos ocurrida ayer, en la carretera entre Cotoca y Paila (Santa Cruz), según fuentes oficiales.

La víctima fatal fue identificada como Isidro Calani Mamani (32), conductor de la vagoneta Toyota Corolla, ploma, placa 1855-FEI, que circulaba hacia Paila cargada de productos plásticos y otros artículos que el malogrado hombre acostumbraba llevar todos los jueves a vender en comunidades de ese sector, conforme detalló la esposa del fallecido.

Los lesionados son Félix Martínez, senador suplente por el MAS, que sufrió golpes en la espalda y en un brazo; Alfredo Busonich Vega, Gustavo Adomehet Montero, Orlando Carrasco Rivero, chofer de la vagoneta Toyota Noah, placa 2215-NXA, implicada en el choque, y Mario Antonio Aguilera Saavedra, conductor de la camioneta Ford, blanca, placa 1469-IDS, en la que el senador Martínez se trasladaba de San Julián a Santa Cruz, informó Ramiro Soliz, comandante de la Policía de Cotoca.

El trágico hecho sucedió alrededor de las 6:00, cerca de la localidad La Enconada. No hay datos oficiales sobre la causa de la desgracia, según la autoridad policial, pero hay una versión que responsabiliza al ahora fallecido y otra que achaca al conductor de la camioneta Ford.

En el canal 7, Martínez dijo que ellos circulaban por la ruta adecuada cuando vieron que la vagoneta invadió carril y se produjo el accidente. Algunos familiares de Calani, por comentarios que les llegaron, afirman que la camioneta en la que iba Martínez intentó rebasar un micro a toda velocidad y en ese afán tomó la vía contraria y provocó el choque fatal que involucró a un vehículo de la empresa Agrosur. Calani murió en el acto por el descomunal impacto, que, prácticamente, destrozó la vagoneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario