lunes, 14 de diciembre de 2009

Policía investiga supuesta violación a niña en Sucre

Sucre/CORREO DEL SUR

Un confuso caso de intento de violación ocurrió la tarde de este sábado en la ciudad de Sucre. La supuesta víctima, una niña de 14 años, quien tras ser interceptada por dos sujetos, aún no identificados, en la ex Estación Aniceto Arce, la habrían introducido a la fuerza en un taxi blanco, donde habrían intentado violarla, informaron fuentes policiales.

Según el reporte preliminar de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el hecho ocurrió a las 16:00 del pasado sábado, muy cerca de la estación de servicio que se encuentra en la ex Estación Aniceto Arce.

La supuesta víctima trabaja como empleada doméstica. Salió el sábado de la casa donde trabaja, supuestamente de paseo. Cuando se encontraba en la ex Estación Aniceto Arce, se le aparecieron dos sujetos en un taxi blanco, que la invitaron a subir.

Tras negarse a abordar el vehículo, los sujetos le taparon la boca para evitar que grite, la introdujeron en el auto a la fuerza, y una vez ahí, intentaron violarla.

El caso, sin embargo, es confuso, puesto que la víctima regresó a la casa donde trabaja, por la noche, a las 21:00, sin mostrar señales de haber sufrido la agresión de la que fue supuestamente víctima.

Sin embargo, al día siguiente despertó con los ojos llorosos, y tras las preguntas que le hizo su empleadora, habría contado que fue violada. El informe del médico forense, sin embargo, no encontró ningún indicio de violación en la víctima.

De todos modos, ayer se aperturó el caso en la FELCC, y el hecho también ya es de conocimiento del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario