lunes, 14 de diciembre de 2009

Empresa MAHS innova la publicidad en Sucre

Los ejecutivos de la firma confían que Sucre colmará sus objetivos económicos y aseguraron que no afectarán el patrimonio histórico
Sucre/CORREO DEL SUR
Con una inversión inicial de 300.000 dólares, la empresa MAHS se instaló en Sucre donde pretende innovar la industria publicitaria con aspectos de la modernidad pero respetando los espacios del patrimonio urbanístico de esta ciudad.

El gerente general de MAHS "Constructores de Ideas", Mario Hernández, expresó que su empresa se estableció en el país el 7 de mayo de 1997, y en la actualidad tiene distintas sucursales en El Alto, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y ahora Sucre.

Asimismo, anunció que en los próximos meses se inaugurará más sucursales en Oruro y Tarija.

"Esperamos que la población nos acepte, que nos de su apoyo para podernos establecer de una forma muy sólida en Sucre. En los próximos meses estamos trayendo todo lo que son máquinas de impresión digital y para (implementar) talleres de metal mecánica", dijo Hernández.

La empresa MAHS ya instaló su primera pantalla gigante de publicidad en un lugar que no afecta a la imagen patrimonial de la ciudad, según el ejecutivo.

Esta pieza publicitaria se encuentra en la ex peatonal de la calle Junín, sobre las instalaciones del Mercado Central. Y no es la única, pues otra empresa también habilitó una pantalla publicitaria aunque más pequeña en el frontis del Estadio Patria.

"Hemos instalado una mega-pantalla (en la ex peatonal), y ahora traemos una inversión de 300.000 dólares para la ciudad en distintos mobiliarios urbanos que vamos a instalar. Además queremos darle un tinte de innovación absoluta, sin dejar de respetar las raíces de Sucre", afirmó Hernández.

La empresa hizo la apertura de sus oficinas el pasado 3 de diciembre, y a pocos días de ese acto, ya logró cerrar varios acuerdos con instituciones locales.

MAHS trabaja en Sucre con Valeria Canedo, gerente regional, y Vanessa Meruvia, ejecutiva de cuentas.

Respecto a la rentabilidad, Hernández aseguró que “los objetivos económicos se van a cumplir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario