miércoles, 25 de noviembre de 2009

El raquetbol suma cuatro oros más para Bolivia


Sucre / CORREO DEL SUR 

La selección boliviana de raquetbol cumplió con todos los pronósticos al adjudicarse cuatro medallas de oro y dos de plata en la final individual y dobles disputadas este miércoles en el complejo Patria.

La cosecha dorada comenzó con la cochabambina Yazmine Sabja, que sometió 2-0 a su coterránea Carola Loma; prosiguió el mundialista cruceño Ricardo Monroy que doblegó a su paisano Carlos Keller por 2-0. En este primer tramo, Bolivia sumó sus primeras dos medallas de oro y dos de plata.

Más tarde, Jhenny Daza y Carola Loma se colgaron la medalla de oro en la modalidad dobles femenino, luego de someter por 2-0 a las ecuatorianas María Paz Muñoz y Ivonne Carpio.

La jornada se cerró con la cuarta presea dorada conquistada por Ricardo Monroy y Jorge Zambrana, luego de vencer por 2-0 a los colombianos Juan Sebastián y Andrés Felipe Herrera.

Con las cuatro nuevas preseas, Bolivia sumó en la víspera 16 medallas de oro, consolidándola en la quinta posición del medallero general.

Esta disciplina todavía repartirá tres medallas más, ya que este miércoles arranca la Copa de Naciones.

El anfitrión todavía aguarda algunas disciplinas para sumar los últimos oros, como el fútbol, baloncesto, raquetbol, tenis, entre otras.

IR A CORREO DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario