lunes, 23 de noviembre de 2009

Bolivia suma una medalla de oro en tiro deportivo


Santa Cruz / El Deber

La selección boliviana de tiro deportivo en la primera jornada ganó una medalla de plata, en la segunda una de bronce y ayer se colgó la más codiciada, la de oro. Bolivia se impuso en la prueba de pistola estándar por equipo varones, en una ardua jornada bolivariana dominada por Venezuela.

Con una buena presentación del cruceño Rudolf Knijnenburg, que fue respaldada por Diego Cossio y Gabriel García, el combinado tricolor subió a lo más alto del podio al sumar 1.603 puntos. Venezuela fue segundo con 1.585 y Perú tercero con 1.575.

En la misma especialidad, pero en el sistema individual, Knijnenburg (544) logró colgarse una presea de plata, luego de quedar segundo a cuatro puntos del ganador, el peruano Ivan Galvez (548).

Por otra parte, la delegación llanera se colgó cuatro preseas doradas en las especialidades pistola deportiva y rifle 3x40 a 50 metros, ambas en las modalidades individual y por equipo.

En pistola de aire a 10 metros, los colombianos se llevaron las dos doradas en disputa, con una brillante actuación de Amanda Haydee Mondol, que ganó en individual y por equipo, junto a Editzy Pimentel y Adriana Rendón.

Hoy continuará el torneo, a partir de las 8:30, en el polígono de la Villa Deportiva Abraham Telchi.

IR A CORREO DEL SUR
IR A NOTA ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario