domingo, 22 de noviembre de 2009

Bolivia cosecha cuatro medallas de oro


Los tenistas bolivianos no dejan de sorprender. En la jornada más productiva para los nacionales, Bolivia logró cuatro medallas de oro y está a una sola de ocupar el cuarto lugar en el medallero pasando al equipo peruano.

Al terminar la tarde, la última medalla fue lograda por la dupla boliviana conformada por Federico Ceballos y Mauricio Estívares quien obtuvo su segunda medalla de oro en la jornada, los venezolanos Miguel Cicenia y Luis Martínez sólo hicieron frente en el segundo set. El resultado final fue 6-2, 1-6 y 6-3.

Más antes, la selección boliviana de tenis de piso sorprendió a todos al lograr otras tres medallas de oro para el país.

En la categoría singles, Mauricio Estívariz subió a lo más alto del podio al superar a su compatriota Mauricio Doria por dos set a uno, en un intenso partido que se prolongó por más de dos horas.

En la categoría dobles damas, las gemelas Mari Paula y María Inés Dehesa le regalaron otra de oro al país al derrotar a las ecuatorianas María Elisa Casares y Alejandra Álvarez (7-5 y 6-2)

En doble mixtos, la dupla boliviana conforma por María Paula Dehesa y Roberto Velasco derrotaron a Luisi Piero, y Mariana Muci, por el marcador de 6-2 y 7-5

Fuente: Sitio oficial Juegos Bolivarianos

IR A CORREO DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario