jueves, 26 de noviembre de 2009

Bolivia gana todas las medallas de oro en racquetbol


Sucre, Bolivia

La selección de racquetbol boliviano arrasó en los XVI Juegos Bolivarianos de Sucre. Ganó todas las medallas de oro que estaban en disputa, en total siete, y se convierte en la disciplina que sacó la cara por el país. 


En el última día de los bolivarianos, en la mañana de hoy, jueves, el equipo sumó tres nuevas medallas a las ya cuatro ya conseguidas. El héroe fue, por tercera vez consecutiva, Ricardo Monroy que hoy también aportó con su calidad y experiencia para lograr la dorada en equipos masculino. Monroy fue acompañado por Carlos Keller y Jorge Zambrana que también se colgaron la dorada, gracias a su aporte.

En damas, también se demostró la supremacía boliviana. Jasmine Sabja fue la mejor jugadora del equipo nacional que logró, en lo personal, dos medallas de oro. La última fue lograda esta mañana, en la modalidad femenina por equipos. También fue fundamental el aporte de Jhenny Daza para subir a lo más alto del podio.

La tercera dorada fue conseguida por el mayor puntaje asignado en las dos últimas jornadas a la selección boliviana en varones y damas. En consecuencia, todas las doradas se quedan en Bolivia y es la disciplina con mayor aporte al medallero general. Sitio Oficial de los Juegos Bolivarianos 2009

IR A CORREO DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada